- Inicio
- Productos Industriales
- Lenze
- Inversores i500
- Variadores ACTech SMD
- Variadores ACTech SMV
- Equipo 8200 Vector sin filtro
- Equipo 8200 Vector con filtro
- 8200 Motec
- 8400 StateLine
- 8400 HighLine
- 8400 TopLine
- Servo inverters 9300
- Servo drives 9400
- Servo system ECS
- Software
- Cables Servomotores (System Cable)
- Automation
- Filtros, reactancias y choppers de frenado
- Accesorios 9300/8200
- Accesorios 8400
- Servomotores
- Omron
- Leuze
- Siemens
- General Electric
- Fuentes de alimentación
- Weidmüller
- Sensores industriales
- Delta
- Lenze
- Movilidad eléctrica
- Control de accesos y presencia
- Outlet
- Periféricos
- Televisores
- Redes
- Smartphones y Telefonía
- Portátiles y Tablets
Puntos de recarga de pared para Coches Eléctricos
¿Qué tipo de punto de recarga necesito para mi coche eléctrico?
Los puntos de recarga de pared (Wallbox) permiten recargar de forma segura cualquier tipo de coche eléctrico o híbrido enchufable. Se trata de cargadores que se instalan mediante anclajes en la pared del garaje, ya sea privado o unifamiliar o garaje comunitario. El punto de recarga se alimenta del suministro eléctrico de la vivienda, por lo que resulta conveniente consultar a una empresa especializada que compruebe la seguridad de la instalación eléctrica y sus necesidades de protección o posibles limitaciones.
Punto de recarga sin cable

Este punto de recarga es la mejor opción para plazas de aparcamiento, donde distintos usuarios con distintos vehiculos eléctricos acuden a carga.
Cada usuario trae consigno el cable adecuado a su vehiculo y lo conecta a la toma del punto (Tipo II, Universal).
El EPC interno se comunica con el vehiculo eléctrico para coordinar los distintos parámetros del proceso.
▶️ ¿Buscas un cable de carga para tu coche eléctrico? Visita nuestra sección para cables
Punto de recarga con cable

Los puntos de carga con cable incorporado son perfectos para aparcamientos privados donde un mismo vehículo se conecta frecuentemente, evitando tener que acarrear y conectar el cable en cada carga.
El conector queda sujeto en el propio cuerpo del punto de carga y tan solo es necesario enchufarlo al coche para iniciar la carga.
La llave situada en el lateral permite seleccionar la corriente de carga más adecuada en cada momento o bloquearlo para evitar el uso no autorizado.
Sin cable
Punto de recarga pared coche eléctrico. Tipo 2. Monofásico. 32A

- Clavija: Hembra tipo II
- Tensión de entrada: Monofásica 230V - 50Hz
- Corriente de carga: Hasta 32A - Limitada a la sección
- Protección y control: Magnetotérmico homologado.
- Control y comunicación con el vehiculo supervisado por EPC.
- Envolvente: Metálica con el recubrimiento epoxi. Cierre en metacrilato de 5mm.
- Contador de energía: No
- Activación por RFID: No
- Hembra tipo II: IEC62196
Punto de recarga pared coche eléctrico. Tipo 2. Monofásico. 32A. Contador de energía.

- Clavija: Hembra tipo II
- Tensión de entrada: Monofásica 230V - 50Hz
- Corriente de carga: Hasta 32A - Limitada a la sección
- Protección y control: Magnetotérmico homologado. Control y comunicación con el vehiculo supervisado por EPC.
- Envolvente: Metálica con el recubrimiento epoxi. Cierre en metacrilato de 5mm.
- Contador de energía: Si
- Activación por RFID: No
- Hembra tipo II: IEC62196
Punto de recarga pared coche eléctrico. Tipo 2. Monofásico. 32A. RFID. EPC.

- Clavija: Hembra tipo II
- Tensión de entrada: Monofásica 230V - 50Hz
- Corriente de carga: Hasta 32A - Limitada a la sección
- Protección y control: Magnetotérmico homologado. Control y comunicación con el vehiculo supervisado por EPC.
- Envolvente: Metálica con el recubrimiento epoxi. Cierre en metacrilato de 5mm.
- Contador de energía: No
- Activación por RFID: Si
- Hembra tipo II: IEC62196
Punto de recarga pared coche eléctrico. Tipo 2. Trifásico. 32A.

- Clavija: Hembra tipo II
- Tensión de entrada: Trifásica 380V - 50Hz
Corriente de carga: Hasta 32A - Limitada a la sección - Protección y control: Magnetotérmico homologado. Control y comunicación con el vehiculo supervisado por EPC.
- Envolvente: Metálica con el recubrimiento epoxi. Cierre en metacrilato de 5mm.
- Contador de energía: No
- Activación por RFID: No
- Hembra tipo II: IEC62196
Punto de recarga pared coche eléctrico. Tipo 2. Trifásico. 32A. RFID. EPC

- Clavija: Hembra tipo II
- Tensión de entrada: Trifásica 380V - 50Hz
- Corriente de carga: Hasta 32A - Limitada a la sección
- Protección y control: Magnetotérmico homologado. Control y comunicación con el vehiculo supervisado por EPC.
- Envolvente: Metálica con el recubrimiento epoxi. Cierre en metacrilato de 5mm.
- Contador de energía: No
- Activación por RFID: Si
- Hembra tipo II: IEC62196
Con cable
Punto de recarga pared coche eléctrico. Tipo 1. Monofásico. 4 Metros. Wallbox.

- Clavija: Tipo I
- Metros de manguera: 4m
- Tensión de entrada: Monofásica 230V - 50Hz
- Corriente de carga: 3 posiciones seleccionables entre 0A y 32A. Bajo demanda, ajustado de fábrica a cualquier corriente intermedia.
- Protección y control: Magnetotérmico homologado. Control y comunicación con el vehiculo supervisado por EPC.
- Envolvente: Metálica con el recubrimiento epoxi. Cierre en metacrilato de 5mm.
Punto de recarga pared coche eléctrico. Tipo 2. Monofásico. 4 Metros

- Clavija: Tipo II
- Metros de manguera: 4m
- Tensión de entrada: Monofásica 230V - 50Hz
- Corriente de carga: 3 posiciones seleccionables entre 0A y 32A. Bajo demanda, ajustado de fábrica a cualquier corriente intermedia.
- Protección y control: Magnetotérmico homologado. Control y comunicación con el vehiculo supervisado por EPC.
- Envolvente: Metálica con el recubrimiento epoxi. Cierre en metacrilato de 5mm.
Punto de recarga pared coche eléctrico. Tipo 2. Trifásico. 4 Metros. Contador de energía.

- Clavija: Tipo II
- Metros de manguera: 4m
- Tensión de entrada: Trifásica 380V - 50Hz
- Corriente de carga: 3 posiciones seleccionables entre 0A y 32A. Bajo demanda, ajustado de fábrica a cualquier corriente intermedia.
- Protección y control: Magnetotérmico homologado. Control y comunicación con el vehiculo supervisado por EPC.
- Envolvente: Metálica con el recubrimiento epoxi. Cierre en metacrilato de 5mm.
Punto de recarga pared coche eléctrico. Tipo 2. Monofásico. 4 Metros. Contador de energía.

- Clavija: Tipo II
- Metros de manguera: 4m
- Tensión de entrada: Monofásica 230V - 50Hz
- Corriente de carga: 3 posiciones seleccionables entre 0A y 32A. Bajo demanda, ajustado de fábrica a cualquier corriente intermedia.
- Protección y control: Magnetotérmico homologado. Control y comunicación con el vehiculo supervisado por EPC.
- Envolvente: Metálica con el recubrimiento epoxi. Cierre en metacrilato de 5mm.
- Contador de energía consumida incorporado.
Punto de recarga pared coche eléctrico. Tipo 1. Monofásico. 4 Metros. Contador de energía

- Clavija: Tipo I
- Metros de manguera: 4m
- Tensión de entrada: Monofásica 230V - 50Hz
- Corriente de carga: 3 posiciones seleccionables entre 0A y 32A. Bajo demanda, ajustado de fábrica a cualquier corriente intermedia.
- Protección y control: Magnetotérmico homologado. Control y comunicación con el vehiculo supervisado por EPC.
- Envolvente: Metálica con el recubrimiento epoxi. Cierre en metacrilato de 5mm.
- Contador de energía consumida incorporado.
Tipo de conector según la marca del coche eléctrico

.png)
(*) En la actualidad varios fabricantes están pasando para sus modelos
europeos de tipo I a tipo II (consultar modelo y año concreto del vehículo).
