Transceptor tipo 4 con Muting y Override COMPACT plus CPRT-m
  • Transceptor tipo 4 con Muting y Override COMPACT plus CPRT-m

Transceptor tipo 4 con Muting y Override COMPACT plus CPRT-m

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Datos técnicos
   
Tipo de seguridad según CEI/EN 61496   Tipo 4
SIL según la CEI 61508 o CEI/EN 62061 (SILCL)
  SIL 3
Nivel de presentaciones (PL) según EN ISO 13849-1
  PL e
Número de haces
  2
Distancia entre haces
  500 o 600 mm
Altura de protección (depende del modelo)
  0 ... 6,5 m
Sección transversal del perfil
 

52 x 65 mm

Salidas de seguridad (OSSDs)
  2 salidas de transistor PNP. 2 salidas por relé. Interfaz AS-i de seguridad. Interfaz PROFIsafe.
Sistema de conexión
  Prensa cables. Conector Hirschmann. Conector Brad Harrison. Conector M12
Funciones
   

  2 canales de transmisión (seleccionables), Rearme manual, Control de contactores externos (EDM), Muting en paralelo con 2 ó 4 sensores, Función reinicio de Muting Override, Lámpara de Muting integrada opcional, Display de 7 segmentos.
Características
   

  Sensor de Muting, Pulsador de rearme, Lámpara puede ser conectada directamente en el equipo con módulo de conexión integrado o externo. Otros modos de Muting pueden ser seleccionados por interruptores, no requieren PC, módulo de parámetros removible. Función Muting Override para liberación manual de mercancías bloqueadas por paro. Unidad de control integrada, no es necesario usar elementos externos. Se pueden conectar unidades de control de PARO DE EMERGENCIA  o interruptores de seguridad. Disponible en AS-i Safety o PROFIsafe.