Filtrar por

Sensores optoelectronicos Leuze

Sensores optoelectronicos

LEUZE - OPTOELECTRONIC

Sensores optoelectronicos

Hay 16 productos.

Mostrando 1-12 de 16 artículo(s)

Filtros activos

Serie 2 - LSSR 2,150-S8

  • Fotocelula de barrera LEUZE
  • Emisor (Pareja receptora claridad LSER 2/42,150-S8 - Pareja receptora oscuridad LSER 2/42D,150-S8)
  • Sensor miniaturizado (luz roja visible)
  • Punto de luz homogéneo bien visible con LED pin-point
  • Posibilidades de conexión universales
  • Carcasa plástica estable a las variaciones de temperatura con boquilla de sujección de metal colocada para el montaje seguro





Serie 2 - LSER 2/42,150-S8

  • Fotocelula de barrera LEUZE
  • Receptor (Pareja emisora LSSR 2,150-S8)
  • Sensor miniaturizado con luz roja visible
  • Punto de luz homogéneo bien visible con LED pin-point
  • Posibilidades de conexión universales
  • Carcasa plástica estable a las variaciones de temperatura con boquilla de sujección de metal colocadas para el montaje seguro



Sensor optoelectrónico Serie 3B

La versátil gama de modelos LEUZE de la serie 3 permite utilizarlos en un gran número de aplicaciones como, por ejemplo, de envase y embalaje, sistemas de manipulación o producción electrónica. Estos sensores ofrecen la máxima versatilidad funcional de todos los competidores, destacando así mismo por sus grandes alcances y las reservas de funcionamiento mejoradas.





Sensor optoelectrónico Serie 53

Estos sensores LEUZE han sido desarrollados especialmente para las áreas higiénicas exigentes como, por ejemplo, en las industrias farmacéuticas, cosméticas o alimentarias. El diseño de sus carcasas está enfocado especialmente a impedir la transmisión bacterial con ventana de plástico resistente a los rasguños y hermética a la difusión.



Sensor optoelectrónico Serie 55

Esta serie de sensores Leuze de acero inoxidable revela su solidez sobre todo en el área húmeda de su línea de producción. El innovador diseño WASH-DOWN permite limpiar a fondo la instalación con todos los medios y procedimientos usuales. Los materiales estancos a la difusión y químicamente resistentes evitan una transmisión bacterial y garantizan durante años la funcionalidad de los sistemas.



Sensor optoelectrónico Serie 25

Esta serie de sensores LEUZE ofrece todos los principios de funcionamiento –desde la fotocélula de barrera hasta la fotocélula autorreflexiva con supresión de fondo– optimizada para las diferentes tareas, particularmente en los sectores de intralogística y de envase y embalaje. Múltiples funciones adicionales como, por ejemplo, la entrada de activación o la salida de aviso.



Sensor optoelectrónico Serie 18

Los sensores de ultrasonidos LEUZE en diseño cúbico se caracterizan por su excelente supresión de fondo gracias a la medición del tiempo de propagación. Este sensor de barrera por ultrasonidos tiene una gran potencia acústica, por lo que también es idónea para sistemas de transporte aéreo.

Sensor optoelectrónico Serie 8

Los sensores LEUZE serie 8 ofrecen una gran variedad de funcionamientos y funciones en la carcasa de metal robusta con dimensiones muy compactas. Con índice de protección IP 67 e IP 69K, los sensores son idóneos para un gran número de usos industriales con cristal (sistemas de envase, embalaje,máquinas especiales). El conector giratorio facilita la integración en espacios de montaje estrechos.



Sensor optoelectrónico Serie 95

La serie 95 de Leuze está disponible como fotocélula de barrera, fotocélula reflexiva y fotocélula autorreflexiva en versiones para la detección de PET, láminas y vidrio. Las carcasas de metal robustas con IP 67 / IP 69K y la supresión activa de luz ambiental A²LS facilitan una detección especialmente fiable, incluso en los entornos industriales adversos.



Sensor optoelectrónico Serie 46B

La barrera óptica de seguridad Leuze SLSR 46B convence a todos con sus alcances de hasta 40 m a un precio atractivo. Gracias al LED del receptor se puede alinear y ajustar muy fácilmente. Su indicación de estado está bien visible en todo el alcance para facilitar un funcionamiento fiable.



Sensor optoelectrónico Serie 93

La característica más sobresaliente de esta serie de Leuze es el sistema óptico en forma de V, el cual asegura una detección de objetos súper potente y una supresión de fondo fiable. Esta serie con carcasa de metal proporciona soluciones optimizadas, para aplicaciones en las que se tienen que detectar con seguridad por palpado objetos brillantes o transparentes y/o suprimir fondos brillantes.



Sensor optoelectrónico Serie 96

Independientemente del principio de funcionamiento, de si la carcasa ha de ser de plástico o de metal, o de que la alimentación sea CC o CA: los sensores de esta serie de Leuze son universales. Con su gran superficie de óptica (calefactada opcional), le convencerán por su detección fiable con grandes reservas de funcionamiento, grandes alcances y muchas opciones en condiciones ambientales duras.