Filtrar por

Sensores de medicion Leuze

Sensores de medicion

LEUZE - MEDICION

Sensores de medicion

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos

Sensor de medición LPS 36

La cámara de perfiles LPS 36 de Leuze se utiliza en todas aquellas instalaciones donde hay que determinar perfiles de altura en objetos móviles o estáticos. Una conexión de codificador adicional facilita la generación de datos en 3D calibrados. Así son posibles numerosas opciones de aplicación, tales como la guía de robots o la determinación de contornos y volúmenes.



Sensor de medición LRS 36

Los sensores Line Range de Leuze sirven para la detección bidimensional de objetos por palpado a lo largo de una línea láser. Con un sensor se pueden detectar como máximo 16 objetos. Mediante la parametrización se solucionan complejas tareas de detección con un solo sensor. Una solución perfecta, por ejemplo para el transporte por varias líneas o los controles de integridad.



Sensor de medición ROD 4 (plus)

Sensores láser ROD 4 de Leuze para la detección de objetos y la medición de contornos sin contacto. Mediante un espejo giratorio se desvía un haz de medición láser, captando una superficie de 190° con un radio de hasta 65 m. Además hay variantes para la detección de objetos hasta en 4 campos de detección simultáneos.



Sensor de medición ODSL 8

Sensor de medición Leuze ODSL 8, sencillo y robusto.

Los compactos sensores láser de distancias de esta serie en carcasa de metal compacta proporcionan información sobre la distancia independientemente de las remisiones. El sensor facilita una rápida puesta en marcha por Teach-In.



Sensor de medición ODSL 9

Sensor de medición Leuze ODSL 9, high-tech a corta distancia.

Con los sensores ópticos ODSL 9, el sensor permite realizar una medición precisa incluso en condiciones difíciles. El display integrado muestra los valores medidos y permite ajustar fácilmente el sensor. Los sensores de distancia demuestran la máxima precisión posible cuando se utilizan las interfaces digitales.



Sensor de medición ODS 96B

Los sensores de distancia Leuze de la serie ODS 96B tienen rangos de medición amplios de 60 hasta 25000 mm. El display integrado muestra los valores medidos y permite adaptar el sensor fácilmente a la tarea de medición. Además de interfaces analógicas y salidas conmutadas, también dispone de interfaces digitales (evitan pérdidas de conversión, control y transmisión de los datos medidos)



Sensor de medición ODSL 30

En objetos negros, el sensor de medición ODSL 30 de Leuze mide distancias hasta 30 m de ancho y en objetos claros, incluso hasta 65 m. La resolución del sensor de 1 mm permite medir de modo muy exacto en el rango de medición completo. El display integrado muestra los valores medidos y permite adaptar fácilmente el sensor a la tarea de medición.



Sensor de medición GS 754

Con unos anchos de boca de 27 ó 100 mm, este sensor de horquilla GS 754 de Leuze suministra resultados de medición fiables por su CCD lineal en un rango de medición de 25 mm de longitud. Según la parametrización se pueden medir aristas transparentes, diámetros de alambres, hilos y muchos otros objetos.



Sensor de medición USDS serie 430

Sensor de medición USDS Leuze serie 430, el más versátil para las grandes distancias.

Los nuevos tipos M30 con carcasa de metal son mucho más compactos, además de ser ideales para la detección de los niveles de líquidos y productos a granel. Gran exactitud por compensación de temperatura.