Filtrar por

Sensores de horquilla Leuze

Sensores de horquilla

LEUZE - HORQUILLA

Sensores de horquilla

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

Sensor de horquilla GSU 06

Sensor de horquilla GSU 06 Leuze, el experto en láminas

Este sensor de horquilla con carcasa de metal es excelente para la detección de etiquetas de lámina, etiquetas de lámina metalizadas y láminas metálicas delgadas. También está disponible un modelo especial para el control de rotura de banda.



Sensor de horquilla GSU 14

Sensor de horquilla GSU 14 Leuze, ultrasonidos universales

Sensor de horquilla por ultrasonidos de aplicabilidad universal para la detección fiable. Gracias a su gran ancho de boca, este sensor de horquilla por ultrasonidos también es apropiado para etiquetas en papeles doblados en acordeón y en folletos.



Sensor de horquilla IGSU 14

Sensor de horquilla IGSU 14 Leuze

La versión con carcasa de metal niquelada químicamente, ideal para aplicaciones en el ámbito de los alimentos, donde es fundamental que no salte la pintura. Este sensor es la primera elección para la detección universal de etiquetas gracias a su Easy Teach, función ALC (reajuste del umbral de conmutación), salida de aviso..



Sensor de horquilla GK 14

Sensor de horquilla GK 14 Leuze, Tecnología acreditada para etiquetas transparentes

El sensor de horquilla capacitivo es especialmente apropiado para etiquetas transparentes sin metalización.



Sensor de horquilla GS 61

Sensor de horquilla GS 61 Leuze, el sensor de horquilla más pequeño en calidad industrial

Sensor de horquilla óptico en diseño slimline con un ancho de boca de 3 mm para la detección exacta de etiquetas en material de soporte.



Sensor de horquilla GS 63

Sensor de horquilla GS 63 Leuze, tecnología de primera clase en el nuevo diseño

La carcasa de metal niquelada químicamente de este sensor de horquilla óptico es ideal para aplicaciones en el sector alimentario, donde es importante que no salte la pintura. Gracias a su ancho de boca de 3 mm y su profundidad de boca de 60 mm, este sensor también es el más apropiado para etiquetas anchas.



Sensor de horquilla GS 04

Sensor de horquilla GS 04 Leuze, adaptables y robustos 

Esta serie con anchos de boca de 20 a 220 mm se adapta de modo óptimo a cada aplicación gracias a su ajuste de sensibilidad y a la conmutación claridad/oscuridad. Mediante los modelos con láser también se pueden detectar con fiabilidad las piezas más pequeñas.