Filtrar por

Control de accesos y presencia

Control de accesos y presencia

Hay 20 productos.

Mostrando 1-12 de 20 artículo(s)

Filtros activos

Programador Extendido Portátil XPP - Onity

El programador portátil extendido (XPP) de ONITY tiene la capacidad de configurar Operadores para usar el XPP, permitir o rechazar varias funciones basadas en el nivel de operador o en el momento de la carga, la capacidad enormemente aumentada, y la capacidad de cargar directamente conectando al puerto serie de la computadora que permite Para una carga más rápida de la unidad. Para control de accesos y presencia.

CONSULTA NUESTROS PRECIOS

Programador portátil CT30

Programador portátil CT30 para cerraduras y lectores Onity.

El programador portátil de Onity permite configurar las cerraduras de una instalación habiendo volcado en el mismo toda la información desde el programa Integra 3

Software Integra 3

Completo programa para el control y manejo de instalaciones de cerraduras y lectores de Onity, Integra 3

Cerradura ML3 sin teclado

Cerradura electrónica ML3 Onity sin teclado, suministrada con manilla Toledo y en color Cromo Mate, para control de presencia.

Unidad control para puerta autónoma (Offline)

Esta placa controla una puerta, el lector de entrada y el de salida, el pulsador apertura remota, el sensor detector del estado de la puerta, la entrada y detección del tamper para el ataque o sabotaje, y los relés de apertura, alarma local, deshinibidor de alarma durante la apertura, intrusión y puerta dejada abierta.

Central de puerta cableada (On line)

Esta unidad de control recibe del PC la parte del plan de cierre que le incumbe, y a partir de ese momento gestiona autónomamente hasta las 10 unidades de puerta y alarmas conectadas a ella. Gestiona de 16.000 a 65.000 usuarios según la configuración.