Tipos de entrega

1. PROCESO DE ENVIO

Los pedidos en stock generalmente se enviarán durante los 7 días siguientes a la recepción del pago del pedido, siempre y cuando el pedido se haya realizado antes de las 15 horas en día laboral. En el caso de que el pedido realizado no esté completo, el cliente podrá escoger entre enviar lo que sí hay en stock y posteriormente enviar el resto, o esperar a tener el pedido completo aunque eso suponga superar los 7 días de envío. Una vez el pedido haya sido enviado nos pondremos en contacto con Usted vía email para indicarle que el pedido ya ha sido enviado así como el numero de Tracking. Si hay algún retraso en el envío del pedido por problemas de stock se lo comunicaremos antes de tramitarlo vía email.

Recibirá su paquete directamente en la dirección que haya indicado en el  proceso de compra.

Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros.

Para cualquier consulta póngase en contacto con info@uptronik.com o llame al 639 507 927. Horario de oficina de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00  Hora Española.

2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sólo será posible devolver los productos tras acuerdo previo y escrito de UPTRONIK, S.L.. Los productos devueltos deberán ser enviados a UPTRONIK, S.L. corriendo a cargo del cliente los gastos de envío.

Los productos devueltos deberán estar en perfecto estado, en su embalaje de origen, con la totalidad de los accesorios (Ej: Equipo, cable, manual de instrucciones) sin ninguna modificación de sus referencias o de sus números de serie, deberán conservar su etiqueta intacta, al igual que sus sellos o marcas para permitir la comercialización de estos artículo.

Los productos deben estar acompañados de un numero RMA parte de devolución que Uptronik enviara cuando autorice la devolución, este número deberá estar visible en la etiqueta del envío. Con estos datos los productos deben ser reenviados a la central de devoluciones que se indicara al solicitar el RMA. En caso de devolución sin acuerdo previo de UPTRONIK, S.L., la mercancía será sistemáticamente devuelta, corriendo a cargo del Cliente los gastos de envío.

Cuando recibamos la devolución y verifiquemos que todo está correcto, nos dispondremos a devolver el dinero de la compra. En el caso de cambio de un artículo por estar defectuoso, “UPTRONIK, S.L.” correrá con los gastos de envío. Si desea devolver uno o todos los artículos póngase en contacto con pedidos@uptronik.com o llame al  639 507 927. Horario de oficina de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00  Hora Española.