Control de accesos y presencia

Filtrar por

Control de accesos y presencia

Hay 20 productos.

Mostrando 1-12 de 20 artículo(s)

Filtros activos

En este apartado suministramos todo tipo de suministros y recambios para sistemas de control de acceso y presencia.

¿Qué son los control de accesos?

Los controles de accesos son un mecanismo que en función de la identificación autentificada permite acceder a recintos, datos o recursos. Los dispositivos como el reloj biometrico o lector de huella digital, huella dactilares o reconocimiento facial mandan señal a la cerradura de la puerta para que se abra.

Una solución de control de acceso debe permitir configurar los derechos de acceso para los usuarios fácilmente, así como definir áreas seguras dentro de un recinto.

De este modo puede vincular el control de accesos con el control de presencia, el control de errantes RFID, el sistema de videovigilancia CCTV y el control de paso, como barreras, pilonas y tornos.

¿Qué es control de presencia?

Un control de presencia es un sistema capaz de controlar todos los movimientos que se producen sobre el/los terminal/les, calculando de este modo todas las incidencias que se producen en un recinto para generar análisis de tiempos por cualquier tipo de concepto:

  • Control de incidencias y control horas por usuario/periodo de tiempo.
  • Definición de turnos de horarios.
  • Definición de calendarios de trabajo flexibles.
  • Gestión y control de múltiples conceptos (horas extras, retrasos, absentismo, etc.)
  • Estadísticas de presencia.

Nosotros ofrecemos recambios y componentes nuevos para este tipo de mecanismos, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros por chat directo a tiempo real o via mail (info@uptronik.com).