B&R

Filtrar por

B&R

Hay 120 productos.

Mostrando 1-12 de 120 artículo(s)

Filtros activos

Uptronik en el mundo de la automatización

Al ofrecer una amplia gama de tecnologías de automatización y procesamiento, incluyendo componentes electronicos, productos de automatización y control industrial, variador de frecuencia y servomotor, Uptronik ayuda a traer mayor productividad y calidad a las fábricas.

Autómatas y la automatización industrial

Actualmente, el 100% de las industrias en el mundo utilizan autómatas programables electrónicos. Se usan en los sistemas de transportes terrestres, marítimos, aéreos y en los sistemas de automatización de edificios.

Autómatas programables

En los automatas programables no es necesario simplificar las ecuaciones (la memoria interna es suficientemente grande). Posibilidad de introducir modificaciones sin cambiar cableado ni añadir aparatos. Los automata siemens tienen un mínimo espacio de ocupación y menores costes de instalación/ antenimiento con posibilidad de controlar varias máquinas con el mismo automata programable.


Variadores de frecuencia

Tenemos una gran variedad de modelos de variadores de frecuencia. El variador de frecuencia también conocido como variador de velocidad, se utiliza para el control de la velocidad rotacional de un motor de corriente alterna por medio del control de la frecuencia de alimentación suministrada al motor.


Servomotores

Suministramos también servomotores. El servomotor es un dispositivo de accionamiento para el control de precisión de velocidad, par motor y posición. Constituyen un mejor desempeño y precisión frente a accionamientos mediante convertidores de frecuencia, ya que éstos no nos proporcionan control de posición y resultan poco efectivos en bajas velocidades.

Los servomotores son considerados fundamentales en el diseño y la construcción de los robots. Son sistemas que requieren un posicionamiento mecánico preciso y controlado. Podemos verlo en campos como la automatización industrial o la creciente cirugía robótica.

Los reductores de velocidad (motorreductor) hacen que los motores eléctricos funcionen a distintas velocidades. Los reductores de velocidad son necesarios para toda clase de máquinas y aparatos de uso industrial que precisan reducir de forma segura su velocidad.