Suministramos todo tipo de productos industriales, electricos, iluminación, automatización y energias renovables.

Lenze

Buscar pieza

Omron

Buscar pieza

Weidmüller

Buscar pieza

En área de sistemas de automatización, nuestro punto fuerte es el suministro de productos industriales que aumentan la producción, mejoran la calidad y evitan riesgos a la hora de realizar tareas que requieren precisión y repetitividad.

En la automatización de maquinas destaca el autómata programable, un sistema electrónico programable diseñado para ser utilizado en un entorno industrial, que utiliza una memoria programable para el almacenamiento interno de instrucciones orientadas al usuario.

Actualmente, el 100% de las industrias en el mundo utilizan autómatas programables electrónicos. Se usan en los sistemas de transportes terrestres, marítimos,aéreos y en los sistemas de automatización de edificios.

Suministramos a todo tipo de industrias y sectores que necesitan servicios de automatización de procesos industriales como: textil, electrónica, alimentaria, automotriz, agrícola, farmacéutica y gráficas entre otras.

Cualquier duda disponemos de un chat donde puede consultarnos a tiempo real.

Autómatas programables

En los autómatas programables no es necesario simplificar las ecuaciones (la memoria interna es suficientemente grande). Posibilidad de introducir modificaciones sin cambiar cableado ni añadir aparatos. Los automata siemens tienen un mínimo espacio de ocupación y menores costes de instalación/ antenimiento con posibilidad de controlar varias máquinas con el mismo automata programable.


Variadores de frecuencia

Tenemos una gran variedad de modelos de variadores de frecuencia. El variador de frecuencia también conocido como variador de velocidad, se utiliza para el control de la velocidad rotacional de un motor de corriente alterna por medio del control de la frecuencia de alimentación suministrada al motor.


Servomotores

Suministramos también servomotores. El servomotor es un dispositivo de accionamiento para el control de precisión de velocidad, par motor y posición. Constituyen un mejor desempeño y precisión frente a accionamientos mediante convertidores de frecuencia, ya que éstos no nos proporcionan control de posición y resultan poco efectivos en bajas velocidades.

Los servomotores son considerados fundamentales en el diseño y la construcción de los robots. Son sistemas que requieren un posicionamiento mecánico preciso y controlado. Podemos verlo en campos como la automatización industrial o la creciente cirugía robótica.

Los reductores de velocidad (motorreductor) hacen que los motores eléctricos funcionen a distintas velocidades. Los reductores de velocidad son necesarios para toda clase de máquinas y aparatos de uso industrial que precisan reducir de forma segura su velocidad.

Custom Block

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetu

Sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit.